Pimex, all rights reserved. 2016 ©

Integración de Pimex para Wordpress

Para hacer la integración del código de seguimiento de Pimex en un sitio web en Wordpress debes de tener el formulario de contacto creado con el plugin "Contact Form 7" y tener a la mano el ID y token de la cuenta, estos son entregados por Pimex en el momento de la creación de la cuenta (siempre estarán disponibles en la sección de configuración).
Una vez tengas los datos anteriores a la mano, sigue estos dos sencillos pasos:

Integrando mi sitio

El plugin de wordpress crea automaticamente el código necesario para que tus conversiones sean enviadas a Pimex por medio de cualquier formulario creado con "Contact Form 7" , el código se inyecta en las etiquetas <head></head>por esto es necesario que ingreses al menú de Pimex y diligencies los campos de ID y token con los de tu cuenta.

Puedes descargar el plugin de Pimex directamente en la libreria de Wordpress.

1. Busca el plugin Contact Form 7

Para iniciar, debemos de instalar el plugin que nos ayudará a crear los formularios en nuestro sitio web. Ingresa al administrador de WordPress y Busca el plugin "Contact Form 7" en la casilla superior derecha de pantalla. Una vez WordPress lo encuentre, presiona clic en "Instalar ahora"

2. Busca a Pimex

Nuevamente en la casilla superior derecha digita "Pimex", cuando este en pantalla, presiona "Instalar ahora" y luego "Activar"

3. Edita tu formulario

Ingresa al formulario "Contact o Contacto", En esta opción puedes editar y agregar más campos en el formulario creado.

4. Configurando tu formulario

Crea o modifica el formulario de Contact Form con los campos como los require Pimex (name, email, phone, message), si tienes más campos asignale el nombre "custom-nombre", ejemplo: (custom-city). Una vez finalices tu formulario ve a la pestaña "Pimex"

5. Agregando la conexión a Pimex

En la pestaña de Pimex agrega el ID del proyecto y el Token de seguridad. Solo basta con dar click en guardar y ¡listo!